[ - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - ]
|
|
| Caracteriología estudiantil, programación neurolingüística y mejora de los aprendizajes : Estudio exploratorio-descriptivo en los sextos años de la Escuela E-235 República Arabe Unida de Chillán [disco compacto]. Contreras Munizaga, Luis Nelson [2002]. M(DC) 372.24 C175 2002 |
| Características de la brecha digital en escuelas de la provincia de Ñuble [disco compacto]. Baeza Rivera, Elizabeth Alejandra [2015]. M(DC) 372.24 B145 2015 |
| Características de la praxis evaluativa educacional en el subsector de estudio y comprensión de la sociedad [disco compacto]. Cisterna Cabrera, Francisco De Asís [2008]. M(DC) 372.24 C175 2008 |
| Características del matonaje y su interrelación escolar [disco compacto]. Lira Ramos, Hugo Ignacio [2009]. M(DC) 372.24 C175 2009 |
| Características del procedimiento diagnóstico y el nivel de rendimiento académico de estudiantes con TDAH en enseñanza básica en establecimientos con programas de integración en la comuna de Chillán [disco compacto]. Aravena Lavín, Yennifer [2013]. M(DC) 372.24 C175 2013 |
| Cómo es la violencia de género en las escuelas desde la percepción de las/os estudiantes de Educación Básica de establecimientos educacionales de la región de Ñuble? [recurso electrónico]. Bravo Fernández, Alinne Valentina [2022]. M(E) 372.24 B7391 2022 |
| Cómo ha evolucionado el concepto de género en los textos escolares de primer ciclo básico? : estudio comparativo de textos escolares entregados a escuelas municipales de Chillán entre los años 1985 y 2002. [disco compacto]. Contreras Guerrero, Silvia [2002]. M(DC) 372.24 C737 2002 |
| Comparación de la expresión plástica en niños en situación normal (regular) e irregular (Villa Jesús Niño). Fuentes Fuentealba, Gloria [1983]. M 372.24 C738 1985 |
| Compensión inferencial y literatura infantil y juvenil (LIJ) : una propuesta didáctica en la asignatura de Lengua y Comunicación para estudiantes de 4° básico [recurso electrónico]. Contreras Venegas, Javiera Francisca [2020]. M(E) 372.24 C768 2020 |
| Competencias evaluativas de los docentes que ejercen en educación básica en los centros de práctica pedagógica profesional de la carrera de Pedagogía en Educación Básica con Especialidad en Lenguaje y Comunicación 2016 [disco compacto]. González Sandoval, Jéssica Aída [2016]. M(DC) 372.24'L G589 2016 |
| Competencias TIC en docentes en ejercicio y en formación inicial : un estudio comparativo [disco compacto]. Rivas Ramos, Daniela [2013]. M(DC) 372.24'M R523 2013 |
| Competencias TIC del profesorado para trabajar la comunicación oral y escrita [disco compacto]. Manríquez Ortega, Alicia Alejandra [2013]. M(DC) 372.24 M317 2013 |
| Competencias TIC en la formación inicial docente : capacidades otorgadas por la Universidad del Bío-Bío en la Sociedad de la Información [disco compacto]. Aguilera Segura, Pilar Constanza [2016]. M(DC) 372.24 Ag93 2016 |
| Componentes caracterizadores de la identidad profesional docente, desde las voces del profesorado [disco compacto]. Fuentes Tauler, Javiera Paz [2017]. M(DC) 372.24 F952 2017 |
| Compromiso familiar frente al desempeño escolar de niños y niñas de educación general básica en la ciudad de Chillán [disco compacto]. Anabalón Mercado, Miriam Valeria [2007]. M(DC) 372.24 C738 2007 |